[ANPPOM-Lista] Leandro Donozo: manifiesto por una musicología punk

Carlos Palombini cpalombini em gmail.com
Dom Jan 18 22:56:54 BRST 2015

Leandro Donozo (Universidad Nacional de las Artes, Buenos Aires),

El manifiesto por una musicología punk es un texto escrito por una

http://www.academia.edu/3746493

--
carlos palombini
professor de musicologia ufmg