[ANPPOM-Lista] ¿Dónde publicar artículos académicos sobre música en castellano y/o portugués?

Carlos Palombini cpalombini em gmail.com
Qui Ago 4 09:36:13 BRT 2016

​Rubén López-Cano (Escola Superior de Música de Catalunya), 4 ago. 2015

La evaluación del trabajo académico incluye el recuento de las

Lista completa: http://goo.gl/CqsUD1

--
carlos palombini, ph.d. (dunelm)
professor de musicologia ufmg