[ANPPOM-Lista] O Globo: A música está cada vez mais previsível

Martha Ulhôa mulhoa em unirio.br
Ter Ago 14 08:52:32 BRT 2012

O pessoal da IASPM CANADA e a espanhola Susan Campos Fonseca escreveram
respostas sobre o tema:

http://iaspm.ca/2012/08/response-scientists-say-all-pop-music-is-too-loud-and-the-same/

http://www.susancampos.es/blog/ciencia-musica-popular-y-coca-cola/

A Susan recomenda tb o artigo abaixo:
Nota: Recomiendo leer el “scientific report” en contrapunto con “La guerra
del volumen: música y escucha en la era digital” de Israel V. Marquez. El
artículo de Marquez demuestra muchas de las debilidades, y omisiones, del
estudio.
http://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=93521629014

Ab. Mt.

Martha Tupinambá de Ulhôa